Quiénes Somos

 
 

En nuestro local comercial, conseguirás las mejores marcas de lentes de contacto, tanto las convencionales, como descartables o de uso frecuente. Lentes de contacto de color ( Waicon Trikolor, Freshlook Colorblends, y StarcolorsII de Baush & Lomb). Como así también en armazones y anteojos para sol.



 

Productos que comercializamos

Consultas

Correo electrónico: opticapisano111@gmail.com
mailto:opticapisano111@gmail.com?subject=Consultasshapeimage_2_link_0
Multifocales

Sólo trabajamos las mejores marcas multinacionales, para garantizar un correcto uso y poder brindar respaldo en caso de que el oculista decida cambiar la corrección originalmente dada.

Ellas son Varilux, y Rodenstock, en todos sus modelos.



Orgánicos y Polycarbonatos, tanto en  blancos como en fotocromáticos, para satisfacer todas tus necesidades.

 

Nombre

Óptica Pisano


Única Dirección

Sucre 111

Télefono

0351-4248800

 
bifocales

Fundada en el año 1960, esta óptica cuenta con una larga trayectoria en el mercado de la ciudad de Córdoba, ciudad que en la actualidad está saturada de ópticas sobre todo en el centro, lo que nos da mayor autoridad para afirmar que nuestra permanencia de tantos años se debe a la calidad de nuestros trabajos, precio y diversidad de productos, junto a una esmerada atención personalizada. Esta ecuación tan simple y a la vez tan difícil de cristalizar, a veces, es el secreto por el cual tantos clientes nos eligen a diario. Desde ya, muchas gracias por tanta confianza !.